Un contrato de por vida para ti, emprendedor

Un contrato de por vida para emprendedores

Emprender… Un sueño, un deseo, una ilusión… o la única salida. En todo caso, emprender es un proceso que en algún momento de tu vida debes activar y poner en marcha.

Se dice que para emprender un proyecto no hay soluciones estandarizadas. Cada proyecto es diferente y especial. La propia idea, el ámbito de aplicación, y las personas que lo van a llevar a cabo son irrepetibles. Y sobre todo tú.

Además de emprender un proyecto, un negocio, ¿te has empleado emprender algo mucho más grande? Sí, me refiero a ti mismo. Tu plan de marketing personal.

Los profesionales con marca, con estilo propio, con valores sólidos y visibles, transmiten y vuelcan sobre sus proyectos un valor añadido especial. Ese valor añadido toma forma de pasión.

Creo que no puedes dejar pasar esto de largo. Y sé que para dotar de valor a tu proyecto emprendedor debes dotarte antes tú de valor. La suma de estos valores se multiplica exponencialmente. Y su resultado se llama éxito.

Te ofrecemos aquí y ahora una excelente oportunidad. Un contrato que te obliga a poco y te aporta mucho. Un contrato donde eres parte fundamental y única.

Una alianza contigo mismo y con tu proyecto emprendedor. Donde deberás comprometerte y cumplir objetivos, cumplir tu sueño.

Deberás profundizar sobre ti mismo, tus personas, lo que puedes dar, lo que estás dispuesto a sacrificar. Pero es muy posible que no puedas con todo.

Emprender necesita de tu entusiasmo, tu fortaleza, y tu seguridad. Puede que hayas visualizado tu proyecto, pero ¿te has visualizado tú con él?

¿Eres consciente de que debes estar a la altura? Seguramente habrás aprendido mucho de cómo desarrollar la idea de negocio, de cómo gestionarlo eficazmente. Pero es muy posible que estés preparado en lo personal para llegar al objetivo real, que va más allá de la rentabilidad económica y tiene mucho que ver con la personal.

CONTRATO

Yo, MI NOMBRE Y APELLIDOS, de NN años de edad, mayor de edad, natural de CIUDAD , emprendedor

MANIFIESTO QUE

En los últimos años, he reflexionado acerca de la difícil situación social y económica, y el cambio que ésta ha generado en las personas y en su relación con el mundo laboral.

Observo a mi alrededor cómo personas que llevan muchos años trabajando en empresas, emprendedores, estudiantes y desempleados, se encuentran sumidos en el miedo, la incertidumbre y la falta de confianza en sí mismos.

Y analizando la situación he comprendido que una de las causas principales de esta situación es la falta de una marca personal que nos haga fuertes y seguros, reconocidos y valorados. Y especialmente en el ámbito emprendedor.

POR ELLO ME COMPROMETO A

Analizar mis valores, mis fortalezas y debilidad, y construir sobre ellos una marca personal fuerte, única y diferenciada que potencia mi proyecto profesional y personalmente.

Para ello me asesoraré con los profesionales acreditados del personal branding, estableceré con ellos el plan de trabajo y daré todo lo que sé y lo que tengo para llegar a la meta que me plantearé junto a ellos, y haré cuanto esté en mis manos para facilitar este proceso.

Garantizaré que mi esfuerzo y deseo para emprender este proceso son auténticos, que estoy preparado para trabajar y recibir feedback.

Y ESPERO OBTENER

Un plan de acción claro y delimitado para conseguir mis aspiraciones personales y profesionales. Y poder cumplir mi sueño emprendedor.

Un mejor conocimiento de mi mismo y de mis posibilidades, al analizar el entorno que me rodea para orientar mis esfuerzos y adaptar mi mensaje a las necesidades reales y aspiracionales que tengo.

Y POR ELLO

Firmo a continuación el presente documento, estableciendo conmigo mismo un acuerdo de desarrollo de mi marca personal, con el objetivo de ser un profesional reconocido por mis valores y por el resultado de mi trabajo en mi nueva andadura.

DURACIÓN Y FINALIZACIÓN

Una vez iniciado este proceso, no acaba nunca, por lo que el compromiso conmigo mismo es irreversible e ilimitado en el tiempo.

Firmado: YO

Foto de Samantha Sophia en Unsplash

Post relacionado: Un contrato para ti, que buscas trabajo

Deja un comentario