Si el sábado anterior hablábamos de visión, misión y valores, hoy abordamos un tema clave del curso online Personal Branding Plan para nuestra marca personal: el mensaje.
Hasta ahora llevamos realizado un interesante ejercicio de autoconocimiento y estamos en la fase que une lo interno y lo externo, ya que se trata de definir, a partir de lo que hemos averiguado hasta el momento, el mensaje que quieres transmitir al exterior.
Para ello, el mensaje deberá ser:
- Veraz: acorde con tu forma de ser.
- Consistente: con tu sueño.
- Atractivo.
- Especial.
Aquí tenemos el vídeo de presentación de la sesión «El mensaje».
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j2Hn-I3vQ5w&feature=player_embedded[/youtube]
Natalia Gómez del Pozuelo. Directiva durante quince años y ahora escritora y profesora. Trato de plasmar en mis libros y en mis cursos la experiencia y el aprendizaje de los años en la empresa para que otros también puedan aprovecharlos.
Mis especialidades son la comunicación (oral, escrita, interna, externa…), el marketing y la dirección de proyectos.
Libros publicados: «Por dónde empiezo 2.0», «Dos de tres», «Buen padre, mejor jefe» y «Rodéate de gente mejor que tu» entre otros.