Hoy es Sant Valentín y dicen que el amor mueve montañas. Que es capaz de hacernos sonreír, de hacernos llorar, de quitarnos el sueño e incluso de hacernos soñar… Es un sentimiento universal y que une a los seres humanos más allá de los límites de la razón. Ya os hemos hablado con anterioridad del libro Lovemarks del gran Kevin Roberts, un referente para todos aquellos que amamos el branding. Un libro que nos muestra que las marcas pueden llegar a enamorar, que son capaces de acariciar, susurrar y generar emociones. Recientemente Roberts dijo en una de sus conferencias: «El pensamiento racional lleva a conclusiones y el pensamiento emocional a acciones». Haciendo alusión a su frase deberíamos plantearnos cuál es el lado emocional de nuestra marca personal, o mejor dicho, ¿Qué es aquello que hace que nuestra marca seduzca y conecte? La respuesta nos ayudará a dejar una huella imborrable para siempre.
Os dejamos este video sobre el Amor y todos los efectos que es capaz de provocar en las personas. Marcas, Amor y Lovemarks en 1:30 min.
http://youtu.be/GWWLcOFBHGQ
Digital & Social Media Strategist en Stradivarius (Grupo Inditex). Personal Brander y especialista en comunicación online / BA en Business Management Staffordshire University / Master en Marketing Digital La Salle-URL (en curso) / Luxury Brand Management por ESERP / Experiencia en comunicación y marketing en TVLowCost, TheDoctorFactory, Soymimarca, BeAgency, profesora de Mkt Digital en La Salle BCN /Tertuliana en La Sexta TV