¿En qué te comprometes?

Compromiso es vida, es viaje, es trabajo, es amor,  es estar con uno mismo, es estar con los demás, es estar en el mundo, tener lo que deseas y perseguir lo que  deseas y no tienes y es no tener y no conseguir  lo que persigues y deseas, es estar donde quieres y no estar donde no quieres, pero también estar donde no quieres y no sufrir por ello, es sufrir por lo que quieres y no tienes y disfrutar con lo que tienes y con lo que no tienes… Desigual : just 26 (Libro del 26 aniversario) pags. 62-63

Copyright Desigual, Barcelona 2010

La marca personal es la huella de nuestro compromiso, no existen el uno sin el otro. Es el reflejo de nuestra autenticidad, está forjada con el trabajo diario, se mece con las olas de nuestro sueño, avanza con la fuerza que imprime el mensaje que enviamos al mundo y al universo, se gana paso a paso el respeto de las personas y empresas a las que queremos y servimos, nos hace diferentes de los demás y nos da luz propia para que brillemos en la oscuridad y nos hace todavía más visibles a la luz del sol. Sin compromiso no hay huella, sin huella no hay marca y por supuesto la marca no se compra ni se vende llaves en mano porque la semilla nunca crece sin agua, sol, amor y respeto.

Nuestro compromiso es facilitar los recursos para que el mundo esté surcado de huellas profundas, auténticas y duraderas. Confíanos la construcción de tu marca personal, estás en buenas manos.

0 comentarios en «¿En qué te comprometes?»

  1. Hola Jordi,
    comentarte que hoy muy especialmente me ha gustado el mensaje especialmente el uso de la palabra «compromiso» que, tal vez, no esté muy de moda pero que refleja claramente la base del éxito personal y profesional que sería = a ser capaz de «brillar con luz propia».
    Feliç dimecres!
    Gràcies.
    Gemma

    Responder
  2. Gemma, estamos posicionados entre los quecreen que el compromiso es fundamental, a temporal y a resguardo de modas pasajeras porque es una garantía contra la volatilidad.
    Gracias a ti por leernos.

    Responder

Deja un comentario