El gran Hubert Rampersad ha sabido generar la metáfora perfecta del personal branding: la ecuación de la marca personal. No puede ser más simple de enunciar (ni más compleja de aplicar). Aquí la tenéis:
Contenido, Comparte este artículo
sin visión + sin auto-conocimiento + sin auto-aprendizaje + sin pensamiento propio + sin mentalidad de cambio + sin integridad + sin felicidad + sin pasion + sin compartir + sin amar + sin confiar = no existe una auténtica marca personal
No se nos ocurre una manera más creativa de expresar lo que debería ser parte obligada de toda marca personal. Analiza tu marca y detecta tus carencias, y cuando las tengas estarás preparado para iniciar un plan de branding personal que te ayudará a completar la ecuación para salir al mundo sin miedo, con la seguridad de saber quién eres. ¿te atreves a hacer el ejercicio?
Consultor, formador y conferenciante sobre personal branding.
Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.
Además de Soymimarca, soy socio en Integra Personal Branding México, y Director de Branding en Omnia Branding.
Profesor en ISDI, en el EMBA de IESE. Publicitario colegiado, master en Mkt y estudiante de grado de Humanidades (UOC).
Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
guillemrecolons.com