La marca es el activo más preciado de una compañía. Clientes, proveedores, instituciones financieras y públicas reciben cada día mensajes que afectan a la percepción, la credibilidad y la solvencia de la Compañía.
Así como nadie discute la necesidad de trabajar de manera permanente la marca corporativa, la marca personal de los directivos tiende a estar reglada al ámbito estricto de la actuación de cada persona cuando en realidad afecta de manera material al conjunto de la empresa.
¿Cuando contratar este programa?
- Cuando la Misión, Visión y valores de la compañía no están alineados con los de sus empleados. «Cada uno va por su lado».
- Cuando se necesite profundizar en el conocimiento del perfil profesional, competencias, motivaciones y estrategia desde una perspectiva de visión hacia el futuro.
- Cuando es necesario disponer de las herramientas para generar y desarrollar un posicionamiento de marca personal que mejore la percepción del liderazgo e impulse la imagen interna y externa.
¿Qué beneficios obtendremos con este programa?
- Al inicio del programa realizaremos un chequeo de visibilidad personal y reputación y un ejercicio de evaluación de actitudes y aptitudes personales y profesionales que influyen en la percepción que los demás tienen de cada persona.
- Al finalizar el programa los participantes tendrán los elementos para gestionar su carrera profesional, dirigir el cambio y tener control de su reputación. Sabrán como canalizar su presencia en las redes sociales y en las tradicionales y como generar sus propias herramientas de visibilidad.
¿Cuál es la metodología del programa?
- Realizaremos 4 sesiones de 60 minutos de conocimiento, estrategia y marca personal, con al apoyo de material propio de Soymimarca.
- Se realizaran 2 sesiones de posicionamiento de 60 minutos, para sentar sólidamente las bases de la visibilidad.