No señor, si no le importa le diré que no estoy de acuerdo. Que no comparto determinadas decisiones que su empresa ha tomado en los últimos meses. Admito que la situación es mala, muy mala, pero hay muchas maneras de enfocar las cosas antes que traicionar nuestros principios No puedo estar de acuerdo.
No señor. Usted me perdone pero no puedo estar de acuerdo. Como comprenderá no puede buscar cómplices para encubrir las consecuencias de sus actitudes. Son situaciones para las que no puedo estar conforme. No. No quiero, no puedo, no debo.
Discúlpeme de nuevo señor, pero si no le resulta demasiado molesto le diré de nuevo que no, que tampoco estoy de acuerdo en cómo estamos cambiando. Los valores de esta empresa eran parte de su estrategia ante los clientes. Y ya no están. Eran también mis valores. Me los creía y los compartía. Ahora ya no creo en nada.
No señor. Tal vez entienda la situación que le ha llevado a esto. Tal vez no sea usted el culpable. Tal vez quizás tampoco no sea usted el responsable de lo que ocurre, pero si lo es de sus actos y de sus consecuencias. No se esconda, lo hace, y no puedo estar de acuerdo.
Así que le diré por ultima vez que no estoy de acuerdo. Que no estoy ni podría estarlo. que si usted quiere enterrar años de trabajo y esfuerzo lo respetaré, pero no cuente conmigo porque no se si le he dicho que no estoy de acuerdo.
Y una cosa mas. Señor por favor agradezca que alguien sincero y consecuente le diga lo que no le ha dicho nadie. Que no estoy de acuerdo.
Pablo Adán / asesor de marca personal
Pablo Adán Micó. Consultor de marketing y estrategia personal. Docente y conferenciante de Habilidades Directivas y Sociales, Marca Personal y Liderazgo para empresas, centros de formación, universidades y escuelas de negocio. Autor de «Cómo ser una Persona Influyente», «El Reto, estrategia personal para tiempos de incertidumbre» y «SOS tengo un jefe tóxico», entre otros.
Pues al final no nos hemos enterado cual es el motivo del desacuerdo…. eso si, ha quedado patente que NO ESTAS DE ACUERDO