Contenido, Comparte este artículo
Mi Elevator Pitch
Soy Xavi Roca Torruella. Ayudo a profesionales a tener más éxito y ser más felices a través del gestionar eficientemente su marca personal. Para ello, analizamos a fondo tanto al profesional (sus motivaciones, sus talentos) como al mercado en el que compite (a los competidores y a los clientes a los que puede satisfacer alguna necesidad). A continuación diseñamos la estrategia más adecuada para conseguir sus objetivos. Finalmente, le ayudamos a compartir su propuesta de valor con su público objetivo tanto a nivel offline como online.
Este es mi blog.
Qué es para mí el Personal Branding
Es la ciencia que ayuda a los profesionales a tener éxito y a ser más felices. Se basa en aplicar los conocimientos de management y de marketing que durante muchos años se han aplicado a grandes empresas al propio profesional.
Desde qué perspectiva trato la gestión de marca personal en el congreso Personal Branding Lab Day
En el congreso hablaré de la importancia que tiene el liderazgo para desarrollar una marca potente… y de la importancia que tiene la marca personal en desarrollar un buen liderazgo. Sin duda, 2 caras de la misma moneda.
Por qué creo que es necesario un congreso de Personal Branding
Creo imprescindible que todos los profesionales que nos dedicamos al personal branding tengamos un encuentro (espero que sea a anual y que el congreso tenga la continuidad que merece) para compartir experiencias y entre todos ayudar en la difusión y profesionalización de una disciplina tan interesante y de tanto futuro.
Sobre el congreso
Mi ponencia en el congreso Personal Branding Lab Day que tendrá lugar en Barcelona los próximos 26 y 27 de junio abordará la relación entre la gestión de marca personal y el liderazgo, con una charla de 20 minutos el sábado 27 a las 10:30h. Para más información sobre ponentes, programa e inscripciones os recomiendo visitar el site del Personal Branding Lab Day. Os espero!
Licenciado en Administración de Empresa y MBA por ESADE. Apasionado por las personas y el marketing. Actualmente consultor en Smart Marketing SL especializado en investigación de mercados y comportamiento del consumidor. Además es profesor asociado de la Universidad de Lleida. Conferenciante habitual en temas de liderazgo, marketing y marca personal. Anteriormente, director general en SAGE Eurowin, Ros Roca SRN y Fira de Lleida. Autor del libro «Desmárcate, desarrolla con éxito tu marca personal» (oct. 2015 Libros de Cabecera)