
Simply the best. Es difícil que tu marca personal sea tan potente, musical y reconocida. Con un «simply the best» todo el mundo sabe que hablamos de Tina Turner, el nombre artístico de Anne Mae Bullock. Pero esta mujer acumula más etiquetas: The Acid Queen, la reina del Rock, y, de cosecha personal, «la energía».
Nacida en 1939, ha actuado durante más de 50 años sobre los escenarios del rock mundial con la fuerza y energía de una leona. Aunque le debe su nombre y su carrera musical a Ike Turner, un divorcio sonado en 1976 hizo que Tina brillara en solitario con álbums que jamás olvidaremos y con una puesta en escena que dejaba marca (ver bio). Algo inaudito en una carrera musical: comenzó una gira mundial con casi 69 años de edad.
Las canciones que yo destacaría son Private Dancer, What’s love got to do with it, Let’s Stay Together, I can’t stand the rain, We Don’t Need Another Hero (de la película Mad Max), Simply the best, y I don’t wanna loose you.
Llenar un estadio con 180.000 personas no está al alcance de cualquier mortal. Tina lo hizo en Brasil, consiguiendo un record Guiness.
Aquí tenemos la energía de Tina Turner interpretando la pieza inmortal de los Rolling Stones «Honky Tonk Woman» en 1970.
[youtube]http://youtu.be/JLBuTkIPbSA[/youtube]
Consultor, formador y conferenciante sobre personal branding.
Socio fundador y Personal Brander en Soymimarca.
Convencido de que todo deja marca, ayudo a humanizar empresas y ayudo a profesionales a proyectar su marca para lograr sus objetivos.
Además de Soymimarca, soy socio en Integra Personal Branding México, y Director de Branding en Omnia Branding.
Profesor en ISDI, en el EMBA de IESE. Publicitario colegiado, master en Mkt y estudiante de grado de Humanidades (UOC).
Mi ADN está formado por experiencias en Tiempo/BBDO, J.W.T., Bassat Ogilvy, Saatchi & Saatchi, Altraforma y TVLowCost entre otras.
guillemrecolons.com
Excelente es una de las artista completas en todo el mundo.
Sólo así ha llegado a llenar escenarios hasta su etapa de madurez (y enseñando sus piernas a los sesenta y tantos años, una parte de su marca).
Gracias por escribir