¿Te cuento un secreto?

¿Qué tendrá esta frase que nos seduce tanto?

No quería molestar, hoy es sábado, y tocan ligerezas. Lo cierto es que todos tenemos secretos, pero lo que forma parte de nuestro ADN, de nuestra marca personal, es si sabemos guardarlos o los soltamos a la primera de cambio.

Si un hombre feo consigue seducir a una mujer bella,  no hay hazaña hasta que no se cuenta. Y si se aportan pruebas, mejor.

En el mundo de los negocios, los secretos también existen. Y a menudo se nos recompensa por guardarlos. En este caso, la discreción suele ser un activo. Las naciones tienen secretos importantes, que a menudo no se desclasifican hasta pasados 50 años. Imaginaos, 50 años!! Aún quedan 2 años para conocer el misterio del asesinato de JFK, o 20 para conocer el misterio sobre el asesinato de John Lennon. ¿Y Wikileaks? ¿Porqué las revelaciones de Wikileaks han dolido tanto? ¿Por el contenido? ¿Quizás se han saltado el protocolo?. Las han destapado así, sin más, pillando con la defensa baja a estadistas de todos los países.

Y tu ¿Cuál crees que es el secreto personal mejor guardado? Cuéntanoslo y lo publicamos (si prefieres que sea anónimo, no hay problema).

Guillem Recolons / Personal Brand Strategist / soymimarca

0 comentarios en «¿Te cuento un secreto?»

Deja un comentario