«Paco», es un chico enamorado que no sabe realmente cómo expresarle sus sentimientos a la chica a la que ama. Por lo que un día se le ocurre acudir a Tommy Torres (famoso compositor y cantautor) para pedirle que le dé algunos consejos. Y no se le ocurre otra manera mejor que hacerlo que a través de Twitter.
Paco finalmente se arma de valor y utilizando la herramienta TwittLonger le manda un Twitt a Tommy Torres (@Tommy_Torres) contandole su situación. Pero los días pasan, y Paco desespera esperando a que Tommy le diga algo que le ayude a poder decirle a su chica lo que siente por ella. Así que decide mandar un segundo twitt, en esa ocasión un poco decepcionado, aunque aún con la esperanza de que Tommy le de responda.
Y una mañana inesperada llegó la respuesta. Tommy Torres contestó a Paco con esta canción: «Querido Tommy». Una canción que nace gracias a Twitter y en la que Tommy ha tomado prestadas las palabras de Paco para ponerles melodía. El resultado es un precioso storytelling musical que una vez más nos muestra el poder de Twitter como medio social, en este caso entre un artista y un fan.
Atentos a la letra y a la historia que nos cuenta esta preciosa canción.
[youtube]http://youtu.be/CktQxuDkYGg[/youtube]
Digital & Social Media Strategist en Stradivarius (Grupo Inditex). Personal Brander y especialista en comunicación online / BA en Business Management Staffordshire University / Master en Marketing Digital La Salle-URL (en curso) / Luxury Brand Management por ESERP / Experiencia en comunicación y marketing en TVLowCost, TheDoctorFactory, Soymimarca, BeAgency, profesora de Mkt Digital en La Salle BCN /Tertuliana en La Sexta TV
Es una historia preciosa, me ha encantado y si que es verdad que el poder e las redes sociales es infinito. Felicidades por el artículo.
Muchas gracias! la verdad que si lo es.. Seguiremos compartiendo historias como estas. Gracias por leerme! 🙂
Una historia genial.. .gracias por compartirla… nos enseña que a veces solo hay que esperar